miércoles, 4 de mayo de 2016

AUTOCONFIANZA / SELF-CONFIDENCE


Es la confianza en uno mismo, e implica la fuerza personal, la seguridad, la convicción de tu estancia en la vida consiguiendo lo que deseas.

Y la creencia en ti mismo, en tu poder para superar obstáculos y objetivos en la vida.

Las personas que desean aumentarla, necesitan un compromiso consigo mism@s, además de una disciplina que les vaya ayudando a conseguir.

Y especialmente comprender que las cualidades y valores psicológicos, necesitan de una dosis fuerte de paciencia ya que son procesos y estos se despliegan con la dedicación, la experimentación y el entrenamiento.

Otra clave para conseguir la autoconfianza es cultivar la paciencia para ir aprendiendo, practicando y seguir aprendiendo hasta conseguir los objetivos.

Para la gente, la experiencia de trabajar para conseguir sus metas, les descubre cómo funcionar a su favor, los secretos de dirigir su coraje cada día, y siempre así hasta lograrlo.

Además se necesita creer y confiar en sí mismo, incluso con la corriente en contra. Nunca aceptes lo que otros digan de ti, siente con fuerza lo que tú eres.

De hecho lo que la gente dice de ti, no te define. Lo que dicen descubre cómo es la persona que habla, define su forma de mirarte y su capacidad para verte.

Y es exactamente en lo que necesitas, ampliar tu mente y aclararte, en el "conocimiento de ti mismo".

Lo conseguirás acompañado de la autoconsciencia, interiorizar y descubrirte una y otra vez, pues al desarrollar la consciencia para auto-observarte interiormente, vas sabiendo quién eres...

Cuenta con ello...la persistencia en tus objetivos...será el regalo...