Siempre que deseas tener más armonía y reducir las disonancias en tu persona, necesitas poner de cuerdo todos los componentes esenciales de tu ser.
Por supuesto tu esencia, tu misión, sentirte implicado a otros niveles de mayor significado da coherencia y sintoniza tu potencial.
Además para tu potencial mental, necesitas sintonizar la parte de tu cerebro llamada neocórtex que es la parte que te conecta más con el razonamiento y el mundo de tu realidad, actual.
Por otro lado también necesitas organizar el componente cerebral llamado sistema límbico que es un procesador de las emociones, también más actual que el siguiente y esencial para dirigir tu vida.
Y el componente reptiliano, que forma parte del instinto de supervivencia.
La elaboración conjunta de los 3, o sea lo que es el producto resultante de tu psique, es lo que te lleva a la canalización inteligente de tu vida.
Y la complementariedad de los tres, te hace sentir más fuerte a todos los niveles aunando las energías que proporciona el sentirte armonizado con tu esencia.
Tu capacidad para decidir y avanzar se incrementa cuando todo tu ser participa y las diferentes dimensiones de tu personalidad, se implican y están en armonía.