martes, 30 de agosto de 2016

LA PAREJA Y SU VIDA SEXUAL: CRECIENDO.


Es evidente que os queréis y en ambos hay una alta satisfacción de pertenecer a esa pareja.

Hace tiempo que os habéis planteado continuar creciendo y tenéis el compromiso emocional y personal de atender las necesidades y solicitudes del otro.

Ahora llegado el momento necesitas saber, según dices, en qué lugar de esos contactos íntimos os halláis.

Cierto que hay una favorable comunicación, y parece que la necesidad de profundidad personal está presente.

Lo primero según explicas es traducir ese lenguaje físico a lo psicológico, utilizar frases en la intimidad referidas al cuerpo solamente, se convierten en una limitación, y en consecuencia, frustración.

A partir de ahora, mayores satisfacciones podéis alcanzar en vuestras vidas cuando vayáis incluyendo lo psicológico. 

No es solamente con el cuerpo de la otra persona con lo que mantienes la relación, es con todo su ser. Son los sentimientos, las emociones, las expectativas, las ilusiones, los sueños.

Una realidad que no se puede ignorar. Detrás de los abrazos, está un ser humano, alguien que está detrás de esas piernas, pecho, espalda, y que tiene una vida.

Y así creciendo en una comunicación de lo personal, abrís nuevos horizontes de sintonía y confluencia. Recordar que siempre es el amor de esas personas y la totalidad, con la que estáis compartiendo la sexualidad y las relaciones íntimas, por ello es el amor, tu amor y el de la otra persona lo que está presente, más allá del mero cuerpo físico.

Y es que los humanos son eso, cuerpo, mente y espíritu...