martes, 3 de enero de 2017

CON TU PAREJA...!


Para tener más satisfacciones con tu pareja, tienes varias opciones, una cosa está muy clara, y es que con todo lo que tú mejores, vas a aportar más valor y calidad a vuestra relación.

En el día a día, hay personas que tienen variaciones importantes en su estado de ánimo, y sufren bastante al tener que vivir en esos extremos, hasta que van superándolo con la terapia psicológica y aprenden a llevarlo con más normalidad.

Otros casos de personas que no han tenido acceso a ello, se sienten mal a veces, con ansiedad y angustia y sin saber por qué. Los motivos pueden ser múltiples, sin embargo las culpas a veces hacen que los sujetos se sientan mal.

Y como se viene sugiriendo en las anteriores entradas de este blog, hay que ir desarrollando un proceso de resolución de culpas para poderse liberar.

Hoy te invito a que te perdones por las veces que... te has mentido. Tal vez te extrañe, aunque es muy frecuente. La gente se niega con mucha facilidad, informaciones que parte de su mente le está dando, anticipándose a problemas o a situaciones que la persona preferiría que no fueran así...pero son.

Cuanto antes te permitas ver tu vida con amplitud, incluyendo todo lo que no te gusta de ella, tendrás más capacidad de decisión para actuar a tiempo. Y no permanecer a ciegas.

Ser conscientes aquí y ahora...te dan más responsabilidad para llegar a alcanzar más libertad...y estar en el presente con tu pareja...