domingo, 29 de enero de 2017

SUPERANDO A "LOS ENEMIGOS INTERIORES"...(I)


A lo largo de este tiempo de tu vida, has desarrollado diferentes emociones y sentimientos, por todas las experiencias que tuviste. Unos son más adaptativos y satisfactorios, y otros más limitantes.

En todo caso lo que más te interesa es el despertar, ser consciente de lo que te ocurre y trabajar en lo que más necesitas para poder conseguir lo que quieres. 

Se necesita coraje y salir de tu zona de confort, salir de la alienación para saber uno qué es lo más beneficioso para él y salir al encuentro. Tu valentía tendrá premio.

Ser valiente para buscar lo que uno desea y necesita, ser valiente para llegar a ser la persona que uno quiera ser...

Y así, siendo consciente, en ese diálogo interior y progresivamente avanzando, se va superando el miedo, ese miedo que poco a poco se fue apoderando de ti, y te fue encogiendo, como a tanta gente. 

Así de esa forma, muchos lo van dominando, y entrenándose sacan lo mejor de sí mismos...

Para empezar necesitas cultivar el pensamiento positivo..., una y otra vez se observa en la humanidad que es lo que da resultado. Un pensamiento positivo no es estar ciego, y tampoco es no querer ver los problemas...

Un pensamiento positivo es ser consciente de que los problemas se superan, el dolor pasa, la mente genera soluciones, y la esperanza mantiene a la gente con más fuerza y más motivación para seguir intentándolo...

Y con todo ello, más probabilidades de encontrar soluciones... y superar los enemigos interiores...