martes, 12 de noviembre de 2013

COACHING: I LOVE YOU / TRAINING


Te quiero con todo mi corazón y mi alma. Te quiero porque eres una persona noble, de buen corazón, porque te gusta atender a los demás. Te quiero porque estás aprendiendo a cuidarte de forma integral, a tu psicología, tu cuerpo, y además sabes y aprendes muchas cosas. 

Sí hay cientos que no sabes, pero algunas sí. Sabes cantar, bailar, trabajar, cocinar, relacionarte, ser simpática, seria, sabes sonreír, ser puntual, conducir. Porque te gusta la naturaleza, te quiero, porque sabes cuidar a veces el medio ambiente. Porque tienes paciencia, unas veces más y otras no tanta. 

Te amo porque te gusta aprender, innovar, protestar, colaborar. Te gusta la gente y descubrir mundos nuevos. Te quiero porque te gusta la vida y porque sabes que perteneces a un todo y además estás conectada a ese conjunto universal. 

Te quiero porque igual que disfrutas con lo sublime también disfrutas con lo simple. Te amo porque conoces el sufrimiento, y sobre todo te esfuerzas para superarlo, porque eres gran luchadora. Te amo porque en los momentos más difíciles has estado conmigo, nunca me has abandonado, sí allí mismo, con tu compañía.

Y también porque sabes ver lo mejor de las personas, sus cualidades, pocas o muchas, las ves y es que te centras en lo mejor. Y porque prefieres la paz y la concordia y te gusta querer. Y prefieres la tolerancia y la comprensión de la diversidad, y antes que la rigidez de los esquemas propios te esfuerzas por entender y comprender los de otros. 

Te quiero y te amo porque sabes muy bien guardar mis secretos, somos cómplices. Y también te quiero porque tienes unos cuantos, muchos defectos y los vas canalizando como mejor puedes y sobre todo tienes verdaderos deseos de mejorar en ellos, de trabajar para superarlos. 

Pero sobre todo te quiero porque como persona eres imperfecta, con limitaciones y eso me tranquiliza mucho, me da la gran oportunidad de sentirme bien siendo humana. Y ahí estamos, viviendo y circulando, con un gran amor¡¡ Siempre al lado, cuidando de ésa persona. TU SÍ MISMO ¡¡¡