martes, 24 de septiembre de 2013

HIGH EFFICIENCY


Ocurre con frecuencia que las personas con esquemas más rígidos, padecen mayores dificultades para adaptarse a diferentes actividades, teniendo la necesidad de periodos más largos para entender a la otra gente y el medio ambiente y poder así obtener la mejor productividad con el menor esfuerzo. 

Y así se activa en ellos una fuerte necesidad de criticar y juzgar a personas y situaciones y en ello desgastan día a día mucha energía.

Se encuentran pasivamente cómodos en sus modos de pensar y actuar y lo que suponga cambios les resulta difícil. 

Si estas personas se parasen un momento y fueran tal vez conscientes de que tienen múltiples vías de salida, su mundo sería mucho más gratificante. 

Es cierto que entre estas personas con rigidez de esquemas, se encuentran atrapadas muchas que teniendo múltiples cualidades, quedaron encadenadas por experiencias dolorosas. 

Como sugerencia pueden atreverse a dar pasos adelante, intentarlo al menos y si así lo desean también pueden contar con el trabajo de un especialista en psicología para que les ayude a conseguir su verdadera libertad:

A desarrollar sus capacidades mentales como la amplitud, la flexibilidad y el dinamismo, ello genera en las personas un alto potencial y gran capacidad de adaptación para entender, comprender, resolver y adaptarse a más personas, situaciones o circunstancias y así obtener las más altas eficiencias y rendimientos. Las personas que lo intentan y lo trabajan, lo consiguen.