miércoles, 11 de septiembre de 2013

SHE´S A PRETTY WOMAN. ATTENTION PARENTS ¡¡¡


Sí, además del físico, es una bella mujer, tiene la bondad y la nobleza de un ser excelente. Trabajadora, simpática, sociable, como tantas otras personas que pasaron por un calvario así. Los abusos que sufrió en su niñez no han conseguido nublar ese alma, su ser. Esas cualidades excelentes que posee le han ayudado a sobrellevar la perplejidad que sufrió en su niñez, y de la que se fue dando cuenta y despertando al ir creciendo. Para su horror¡¡¡
Ella se lo contó a su madre, tuvo ese apoyo, la mayoría de la gente que ha sufrido abusos sexuales en su niñez, no lo cuenta a la familia, es demasiado horrible para contarlo, dicen. En muchas ocasiones lo verbalizan durante la terapia Psicológica, qué liberación¡¡ dicen. Los desastres de la humanidad. 

SÍ esta persona que me encargó este post y que resulta totalmente anónima, representa el ejemplo de tantas víctimas que en su más tierna infancia, cuando su mente y su persona ni siquiera estaban mínimamente configuradas, fue violentamente agredida y atropellada por un adulto, en reiteradas ocasiones, años. Sí conocido de la familia. Sí, viviendo en la propia casa. Frecuentada diariamente. 
Y de quien menos se sospecha, la persona enferma y perversa que robó la mínima estabilidad mental de la que puede disponer una niña, fue la abuela¡¡¡, así mismo. Tal cual. Como ocurre frecuentemente, familiares y gente del entorno en los que confían los padres. 
A los padres, cuidado¡¡. Esta le pedía a la niña que le diera crema en sus partes sexuales porque tenía dolores, que la frotara allí mismo, ya que según decía estaba muy enferma y no quería que el resto de los familiares se enterasen para no hacerlos sufrir. Cuando la niña le aplicaba la crema, la abuela se reía y así la niña con los masajes ayudaba a curar a la abuela. Abuela paterna que a su vez le decía que no quisiera a su madre, que su madre era mala, que a quien tenía que querer era a ella, y repitiéndole que tenía que quererla solo a ella. 
Al ir creciendo y contarle esto a su madre, sí hubo conflicto familiar, y fuerte. Cuando la madre se enteró sí puso soluciones. Pero ya tarde ¡¡ la niña ya había pasado varios años "curando" a la abuela y más exactamente según la víctima ahora ya de mayor dice, "masturbando" a la abuela.