Parece que en la vida al llegar a determinados niveles de aprendizaje, el sujeto da un paso hacia adelante en sus potencial cualitativos, y lo que antes no pensaba, se descubre ante sus ojos.
Y afortunadamente esto le ocurre a algunas personas especiales que desean transformar todo lo aprendido en fuerza y energía y con ello avanzar.
Cuando uno se quita la venda y descubre que sus limitaciones son para aprender y superar ese desafío y cuando se lanza y actúa dejando a un lado el miedo y valora aplicar su coraje, el que disponga en ese momento, sin importarle si todo tiene que salir perfecto, una nueva fuerza le inspira a la acción.
Sí le importa sobre todo hacerlo, ello le pone en un lugar más avanzado que ayer respecto a sí mismo. Y eso es lo que vale,superarse a uno mismo.
Esta persona que puede ser tú mismo, si así lo decides, puede empezar a convertir sus sueños en realidad, asomándose a cada problema como un juego que resolver, cada momento descubrir nuevas oportunidades, aprovechar el tiempo para ser feliz en el ahora, y más que ninguna otra cosa, crear uno mismo los horizontes y objetivos para ser y entregarse como una luz que ayude a iluminar el camino de los demás.
Experimentando se aprende.