sábado, 22 de marzo de 2014

SEDUCCIÓN / SEDUCTION


En el proceso de seducción como en todo, se necesita estar atentos a la persona que se desea seducir, puesto que la diversidad humana y la especificidad son las que determinan a quien le va bien un gesto u otro. Cuando se escucha y atiende concentrados, siempre se pueden observar múltiples detalles. Entre otros aspectos, hay algunos eficaces como los siguientes.

El olfato: cuidado con el perfume, si es muy fuerte, este sentido se relaciona directamente con el cerebro emocional, saberlo llevar.

Prestar mucha atención cuando hable y cuente experiencias o detalles, tratar de memorizar el máximo posible, ello le impactará, indica que le has atendido, que te importa y se sentirá como alguien especial contigo.

Ser creativa en la conversación, inventa, imagina, picardía, humor. No interesa ser alguien repetitivo, sin ideas, que le aburra.

Mostrar el protagonismo de cada uno, lo que apetezca, sin patrones, creando cada momento. Y en la sexualidad lo que decidas, sin represiones ni ataduras, en función de lo que vayas observando y desees.

Cultivar lo femenino, el hombre busca una mujer, todo lo que tenga que ver con ello y tu lo elijas. Ser especialmente femenina a tu manera.

Mostrarse segura, con confianza y atrevimiento. No estar en plan pasivo todo el tiempo a ver por donde se mueve él. Ser proactiva y protagonista.

Interesa cultivar el misterio, lo no dicho, no visto, lo imaginado. Cuando queda todo al descubierto pierde interés la situación. Y no hay nada en la expectativa... Mejor guardarse siempre algo en el mundo de lo imaginario.

Tocar, rozar, de forma sutil imprevista, accidental... la mano, el brazo, la espalda...ello ayuda a estrechar el espacio, al acercamiento psíquico, a la conexión mental.

Ante el hombre interesa poner en evidencia que el conquistador ha sido él, los instintos humanos no van tan rápido como la civilización, son más primitivos. El hombre en su ser masculino necesita ganar batallas, y esta es una.

En cuanto a las ropas, cada persona que cultive la zona de más potencial, referente a su físico. Vas observando y haciendo. Hay algunos hombres que el impacto de "un todo" les parece vulgar, y a otros les va bien. Otros prefieren lo sugerente, algo más sutil. Tu eliges cómo te sientas mejor dentro de lo que vayas analizando.

Como verás necesitas cultivarte, leer, prepararte y ganar confianza y seguridad en tí misma. En realidad son armas poderosas para la seducción.