viernes, 7 de noviembre de 2014

EL PENSAMIENTO / THE THINKING


Recuerda, tus pensamientos son energía y te guste o no, esto de la energía, funciona así:

Si estás la mayor parte del tiempo manteniendo en tu mente un tipo de energías de un determinado color emocional, ten por seguro que ello te traerá a tu vida, experiencias del mismo color.

Por eso para ti es muy interesante que de vez en cuando te pongas a pensar qué es lo que realmente deseas tener en tu vida.

Quieres tener experiencias positivas, gratificantes, saludables, alegres...?

Entonces lo que tienes que hacer en pensar y mantener el mayor tiempo posible en tu mente pensamientos en esas mismas vibraciones.

Alegrías, trabajar por tu salud, satisfacciones, pensamientos de solución a tus problemas...

Siempre vigilar lo que pasa por tu mente, si mantienes problemas tuyos, de otros, piensas en enfermedades, en complicaciones, en dramas, en angustias, en terrores, te urge lo siguiente:

1º Piensa que eso es energía negativa y que al estar en tu mente durante un tiempo, hará el efecto de imán, y se materializarán en tu vida, más problemas y dolor.

2º Entrénate progresiva y gradualmente en pensar experiencias o contenidos de vida, de fuerza, de energía y de salud. Piensa en asuntos que resolviste, en generar soluciones, en alegrías, en belleza, en arte, en tus aficiones, en la gente que te quiere, en amigos, en actividades que te gustan, en vivencias placenteras, agradables, gratificantes.

3º Si vas conduciendo este proceso con frecuencia, conseguirás realizarlo cada día mejor, y gradualmente tener más capacidad de gestionar tu dinámica mental. 

4º Ancanzando tu poder de dirigir tus pensamientos, aprendes a dirigir tus experiencias y con ello tu vida.