sábado, 29 de noviembre de 2014

ORGASMO SIMULTÁNEO / SIMULTANEOUS ORGASM




Sin obsesiones, el orgasmo simultáneo a veces es una ilusión y como tal puede convertirse en un mito, creyendo la gente que es algo inmenso, infinito, sublime. El placer se relaciona con los estados de ánimo y con el sentir general de la persona, y sobre todo aporta mucho en ese área de la pasión. Y así tiene tanto valor.

No obstante, una expectativa fracasada se relaciona con esperarlo todo de ahí, de ese momento. El orgasmo es mucho, y lo demás necesita también de su circulación. La completud del ser no es solo el orgasmo simultáneo. Los otros intereses de la vida están sin resolver... o están oportunamente atendidos...?, entonces la mente recordará a continuación eso que falta. No engañarse.

Esa es la clave. Cuando el resto de la vida también funciona, los orgásmos tienen muchísimo más éxtasis, placer, impacto y vibración.

El placer al fin se produce de diversas formas y precisamente esa no tiene por qué ser tan excepcional, de hecho dicen que aproximadamente 30% de parejas lo consiguen y y hay muchas otras altamente satisfechas y consiguiendo sus orgásmos felizmente.

Interesante para tod@s los que lo persigan, que tengan la seguridad de que poniendo la intención y actuando se llega, conseguirán su meta.

Para crear un marco donde el orgásmo simultáneo sea posible, tienen que lograr una confianza en la comunicación sexual:

1º identificar lo que uno siente, le gusta, prefiere... 

2º y ponerlo en palabras...! a muchas personas les da apuro, vergüenza. 

Si desean un encuentro sexual más satisfactorio, este paso es clave. El o la amante descubren a veces las preferencias y los gustos de forma intuitiva. Y además si la pareja comunica, más datos y con más precisión y seguridad se tendrán aún. 

Al poner en palabras preferencia por caricias, zonas, intensidades, las emociones y sensaciones que se van sintiendo, crean un escenario de matices que vibran al son de la musicalidad sexual. Se convierte la fusión de la pareja en una sinfonía, llena de notas de colores sensoriales y excitaciones sublimes.

Si la confianza y seguridad en la relación está lograda, sin temores y sin amenazas sentimentales de celos, rupturas, y sabiendo que al otr@ le colma el propio placer, han logrado la conexión y disposición necesaria para la satisfacción del orgásmo simultáneo.

Este formará parte de sus vidas como el maravilloso baile que han creado juntos, la conexión de sus corazones, sus mentes y sus almas.