viernes, 22 de abril de 2016

VIVES TU MISIÓN...? / DO YOU LIVE YOUR MISSION...?


Las personas que viven su misión, suelen coincidir en algunos aspectos, entre ellos:

-Suelen ser conscientes de que existe un algo más poderoso, que abarca a todo, aunque en diferentes culturas pueda tener un nombre diferente. La mayoría están de acuerdo en que es "el amor".

-Y tanto si es amor, espíritu, poder, universo... creen en ello y lo sienten, lo experimentan y lo viven. Se sienten en conexión con ello, teniendo una idea de pertenencia.

-Sienten su grado de compromiso para ayudar a la evolución del mundo, van marcando camino, generan cambios, diluyen antiguas creencias...Tienen un carisma expansivo...

-Tienen la seguridad y la fuerza de saber decir "sí o no", cuando es pertinente, no se inhiben para decidir lo más apropiado.

-Suelen disfrutar de fuerza, positivismo, ideas constructivas...y son personas dinámicas.

-Son gente activa con fuerte intuición, a la que siguen...para desarrollar sus planes, sus sueños.

-Piensan más allá de sí mismos y no están turbados por los problemas y deseos de su ego.

-Estas personas cuidan siempre los componentes esenciales de su ser, tanto su cuerpo, mente y alma. Han comprobado que es lo básico para poder ser el instrumento con el que conseguir su misión.


Y así hay personas, según los casos, que se encuentran más o menos desarrollados en cada dimensión de las anteriores, y van creciendo en ellas.

Dónde te encuentras tú...? 
Tienes que decidirte y comprender que cada persona posee la oportunidad de encontrar su misión, y no tiene que parecerse a la de otros sujetos... ya que cada uno tiene sus desafíos.

Lo mejor es que te sientas implicado en ello y disfrutes de tu recorrido, tienes tu libertad...