miércoles, 4 de diciembre de 2013

CAMBIA TUS VIBRACIONES / CHANGE YOUR VIBRATIONS


Un día normal de tu vida..., algo que te altera tu estado de ánimo, dichos, situaciones, hechos que te enfadan. Vas a permitir que eso crezca en tu mente?, que consiga transformar un tiempo bonito en el que estabas?, que era mejor, y pasar sin control a un estado psicológico de más enfado?. 

Sencillamente tu eres responsable de lo que mantienes en tu mente. Es cierto que por ella pueden pasar muchos pensamientos negativos, confusos, contradictorios, interpretaciones de hechos, palabras o situaciones de forma perjudicial para ti. 

Como sugerencia, no lo mantengas, una cosa es que pase por tu mente y otra que lo alimentes. Rápido cambia la interpretación, y con ello tu estado. Hace años, unos treinta que en neurología se ha investigado cómo cambiando incluso los gestos, se modifica el estado de ánimo. 

Ante un enfado, sonríe, haz un gesto con la boca de sonreír, como si hubieras ido al teatro a clases de mímica, de hecho esto lo puedes hacer en otros momentos, entrenarte. Automáticamente esa sonrisa será como un imán para atraer al presente, estés donde estés, otro tipo de respuesta, de pensamientos, es probable que la situación de enfado cambie de rumbo. 

Hoy se sabe que el cerebro y la persona son un sistema de elementos interactuantes, y el cambio en uno de ellos produce modificaciones en el resto, en el total del sistema. Con el cambio voluntario en un elemento que introduzcas, la sonrisa, en tu cerebro simultáneamente habrá conexiones neuronales diferentes que te llevaran a elaborar otras respuestas más constructivas de la situación e intervenir en ella de forma más creativa. 

No te interesa para nada ir obedeciendo automaticamente al estímulo que se presento o que te lanzaron. Tu tienes el poder y el control de lo que en realidad deseas o prefieres responder, no pierdas la oportunidad, eso es ser protagonista y autónomo e independiente en tu vida. Tu eres el jefe de lo que tu emites. Si lo deseas¡