domingo, 22 de diciembre de 2013

COACHING: I LOVE YOU


Necesitas tu cariño, tu amor y comprensión, tolerancia y paciencia. Tú lo mereces. Siempre vas a estar contigo. 

Ahora es el mejor momento para iniciar o continuar tu proceso, en función de dónde de halles, siempre en movimiento. La definición y autodescripción que haces de ti puedes elaborarla de nuevo y transformarla con un horizonte de mayor autoestima. 

Que tu definición contenga lo mejor que tú eres ahora. ¿La definición que tu tienes de ti, la hicieron otros? padres, familia, profesores, amigos... o tú, que eres la persona que realmente sabe quién eres... ¿permites llevar en tu definición lo que otros dijeron de ti?. Y realmente tú ahí ¿qué cuentas?, tal vez te has abandonado en esto.

Dirige tu mirada a cultivar los hábitos y comportamientos en los que desees mejorar desde el nivel al que hayas llegado y según los deseos de hacia dónde quieres llegar. Puedes fijarte en lo que deseas, no te conviene juzgarte por lo que no te gusta de ti. En este planeta nadie hay perfecto. Las personas son seres en transformación. Puedes usarlo en tu proceso.

La amplitud de tu pensamiento, lo pequeñito, lo amplio, lo más universal... puedes dirigirlo...

Elegir las personas con las que deseas compartir, que te aportan, estimulan lo mejor de ti y te dan placer, te enseñan, te aman... 

El mejor momento para observar de cuantas circunstancias del pasado, que quizás no te gustaron, o cuyos resultados fueron un problema para ti, y tu fuiste la causa... dentro de tu libertad, tomaste aquella opción.

Ahora compruebas que tienes ese poder de observar antes, decidir qué resultados prefieres y elegir.

También puedes elaborar tus preferencias y actuar para conseguirlo, los siguientes objetivos que hace tiempo anhelas y siempre van quedando ahí. ¿Tú siempre te pones en último lugar?.

Ya puedes funcionar con tus más altas capacidades. Ese, en el que estás, es el nivel de ayer, hoy toca dar el paso adelante y así mañana seguir.

¿De qué cadena te quieres despedir ahora? y ¿tanto tiempo que llevas deseando?, cuanto antes lo hagas, antes sentirás más energía y bienestar.

Tu puedes!, ya tantas veces has crecido¡ lo has hecho, aplica tu coraje¡¡¡ Sí aplica tu cariño hacía tu ser y repite: TE QUIERO¡