Ya sabes que posees una parte componente de tu persona, llamada inconsciente, es cierto que cumple una actividad esencial, de la que no se tiene mucha cuenta, no se "es consciente" y esto es muy peligroso. En realidad funciona constantemente y es como un superprocesador que las personas llevan puesto y muy activo y poderoso. Se sabe que tiene funciones esenciales en la persona, que dirige una gran parte de las vidas.
Al parecer desde el consciente, del que las personas si saben, o creen que saben, se le envía cantidad de mandatos, unos más apropiados para crear vidas felices, y otros más desafortunados que al tomar fuerza en ese superprocesador poderoso, puede destruirle a uno la vida.
Hasta ahora se sabe que esa parte inconsciente obedece a ciegas lo que uno diga de sí mismo, y precisamente ocurre lo siguiente:
-No hace juicios ni análisis. Con lo cual puede tomar nota y llevar a cabo tanto si Ud. dice de sí mismo con frecuencia que es torpe como si dice que es muy habilidoso. Va gradualmente tomando nota, como un secretario torpe, y literalmente lo cumple.
-No distingue entre verdadero y falso. Ud. puede decir qué día maravilloso tengo hoy, aunque sea un día "difícil". Ello será integrado en su ser interior y este los transformará en realidades. Ahora enviará códigos y mensajes a su mundo emocional y al conjunto de su persona y su vida, para que esas palabras, emociones y pensamientos que Ud. dijo, se conviertan en realidades. "Cuidado", escuché a mucha gente decir palabras horribles sobre sí mismos, qué tipo de vida se estarán creando...?, puede que horrible...
-No tiene sentido del humor, con lo cual si Ud. dice con ironía: cada día soy más tonto... obedecerá literal, y en un proceso progresivo, si Ud. va manifestando, sintiendo o pensando mensajes en esa dirección, Ud. tenga la certeza de que así será, "cada día más tonto".
-No distingue entre uno mismo y los demás.
-Se queda con los conceptos sobre los que uno pone mucho sentimiento y emociones.
Que a Ud. le cuesta creer todo esto ?
No hay problema, eso le ocurre al principio a todo el mundo.
Sencillamente puede experimentar, con cuidado por supuesto !!
Hay detalles muy comprobados. Y si Ud. está hablando con frecuencia de temas negativos sobre Ud. o asuntos limitados, así se lo cumplirá este eficaz secretario que irremediablemente viaja junto a Ud. durante toda su vida. Y le traerá problemas y disgustos, ya que Ud. con su lenguaje lo ha ido programando.