martes, 30 de septiembre de 2014

EL EROTISMO, PAREJA Y RISAS / EROTICISM, COUPLE AND LAUGHS


Algunos aspectos de la vida son serios y al vivir con compromiso, necesitan atenciones y cumplir las exigencias, si uno desea conseguir sus metas. Pero esto no quita que en la vida se necesiten momentos de diversión, lúdicos, placenteros, de recreo, de ocio, como se prefieran definir.

Y el sentido del humor, las sonrisas, la risa son un regalo esencial para desdramatizar esos otros momentos de obligación, de exigencia y trabajo. Las personas que tienen el don de las risas, regalan mucha positividad y energía a los de su alrededor. Sienten la vida y dan vida. Como un imán, son atractivos en sí mismos.

Y a su vez, el campo del amor, la pasión, el erotismo, es la parte del recreo de la vida, otros aspectos para desdramatizar cargarse de positividad y energía. 

Y por ello conviene dedicarle tiempos y motivación. Una pareja donde el interés del erotismo, quede apartado o en segundo plano, está convirtiendo a esa pareja en algo sin color, olor ni sabor. Y si se dan cuenta a tiempo, necesitan movimiento, iniciarse en las artes del amor.

El aprendizaje, sí, cada uno el suyo, el que sea, y es el sujeto con su protagonismo el que necesita conocer su lugar actual e ir recorriendo camino hacia donde quiere desplazarse. Él decide lo que va deseando con lo que va aprendiendo.

En el día a día de la vida existen dificultades que generan discusión y roces y las parejas a veces viven momentos de tensión. Y afortunadamente también tienen abundantes oportunidades para ser felices y crear acercamiento y desarrollar relaciones más profundas. 

El erotismo es el lenguaje del amor, y en el escenario erótico comparten sus placeres y su intimidad, sus corazones y sus almas. Y esos tiempos a solas quedan marcados en su ser, en su piel para mucho tiempo.

Con la dedicación de tiempos frecuentes para el erotismo y la seducción, comparten el amor y si además conocen y aplican el valor de las risas y sonrisas, son momentos de picardía, intimidades que crean lazos afectivos y consolidan el amor. Hay algo mejor para cultivar pareja que ir acumulando en la memoria días de encanto, de goce, de placer, de risas, de juego amoroso...?