lunes, 20 de abril de 2015

VIVIR FELIZ / TO LIVE A HAPPY LIFE



Un paso que te conviene dar y cuanto antes, es saber más de ti, cómo eres, cuales son tus potenciales, tu forma de ser, para organizar las decisiones de tu vida de una forma más fácil, que sintonicen contigo, no porque lo hayas oído a otros.

Aprender a vivir más dentro de ti, hacia tu interior, dedicando unos tiempos para llegar así a cultivar tus espacios personales.

Estar en el presente, disfrutando de cada acción, y cada momento. Estar en el futuro o en el pasado es la mejor garantía de no tener vida.

Decidir tus preferencias, tus metas, actividades, amigos, lo que en realidad eliges y vas en un proceso de escucha de tu interior, que te atraen y te gustan, te apasionan.

Acuérdate de dormir lo necesario, hacer ejercicio, alimentación escogida y tener en mente pensamientos positivos.

Ayudarte de tu inteligencia y de los conocimientos que vayas adquiriendo para dirigir tus pensamientos hacia soluciones, hacia lo más favorable, en la dirección que te sientas autorrealizad@, que te aporten paz y felicidad. Siempre aprendiendo la sabiduría de tu propio recorrido.

Y conducirte por la vida sin gente tóxica, superando dependencias y alejarte de las personas con psicologías complicadas que te hagan infeliz, y te perjudiquen la vida.

Y también puedes descubrir que la vida es un eterno fluír y siempre estás a tiempo de conseguir tus sueños, mantener tus deseos en mente y tener vivas las ilusiones.

En cualquier momento te sorprenderás, viviendo ya en ellos, sí tus sueños, que definitivamente han venido hacia ti, o como prefieras, te los has buscado...y encontrado...