jueves, 21 de agosto de 2014

ILUMINA TUS SOMBRAS / ILLUMINATE YOUR SHADOWS


No esperes más, tu eres un ser completo, y tus cualidades, potenciales y defectos, ese conjunto, se encarga de la belleza de tu ser.

Con frecuencia eres tú el que no te gustas, eres precisamente el enemigo mayor de ti mismo. Andas tratando de esconderte de no se sabe qué, ni de quién.

Mantienes a veces comportamientos evasivos, de huída, de negación, de ceguera, pero no llegan, no son suficientes para ocultar aquello tan potente ante tu mente, las partes de tu propio ser.

Hay gente que bebe mucho, y no lo oculta. Otros se drogan tanto... y tampoco lo consiguen.

Piensa al fin, eres una persona bella, tu conjunto como persona es valioso, tu sí tienes cualidades y mucho que aportar. Ya...!, y de una vez, entra en tus sombras, si estuvieron siempre contigo es porque cumplen funciones especiales.

Tratar de huír o de luchar contra esos factores tuyos es ir contra tu ser, gastar cantidad de energía golpeándote. Y para qué...? qué resuelves con ello...?

Con estas actitudes en parte, puedes ahora explicarte la falta de energía que sientes algunas veces, o la angustia, el cansancio, la ausencia de objetivos, la falta de creatividad. Ir contra el propio ser, también tiene un alto coste, es destruírse.

Al permitirte asomarte a tu mundo de defectos, unos más livianos, otros más importantes, observar, ver, así en tu interior, sin juzgarlos, descubres un sentimiento de paz, de más sintonía con tu ser.

Al ir permitiendo ese contacto con el mundo de sombras, el tuyo, te conoces más ampliamente, integras tus partes y aúnas tu potencial. Acercas las vibraciones y pones en contacto lo que tanto amas con lo que tanto odiabas.

En ti ese día, ese tiempo, comienza una gran transformación...más de lo que nunca pensaste...!

A qué esperas...? ya puedes comenzar... tus pasos...hacia tú oscuridad, te encenderán muchas luces...!