viernes, 15 de agosto de 2014

ME GUSTAS...SI CAMBIAS../ I LIKE YOU...IF YOU CHANGE...


Hay gente que corrige todo o casi todo lo que se dice...es mucho...!

Y así es, aunque parezca raro... Su nivel de crítica y de perfeccionismo es tan alto y está siempre tan alerta, que no se aguantan. Lo correcto y lo apropiado es exactamente como en las matemáticas, lo que piensen ellos, como uno se salga de la línea...va mal...

Pues ahí algo pasa, en esas personas, sí, ya que si todo lo que no sea como lo ven desde su punto de vista hay que cambiarlo, la diversidad para ellos no existe.

Como tampoco existe el "tú", eres "tú" y tienes derecho a ser a "tú manera".

En realidad otra forma de decir lo tuyo "no me gusta", o sea traducido: "tu no me gustas".

Todo lo que tenga que ser corregido proviene del juicio de no está bien, es inapropiado, incorrecto, para esa persona, esa monovisión. Con lo cual muy excluyente.

E indicativo de lo que se mencionaba antes "yo estoy en lo correcto", "tú no".

Y este tipo de relación, bien sea laboral, entre amigos, pareja o familiares, en el fondo produce mucha tristeza...ya que detrás del "tú no me gustas", es fácil que esté el "no te quiero"...Ya que tal como tú eres..., no me gustas... prefiero que cambies. 

Y quien tenga que cambiar...es porque no gusta... Si gustara, no tendría nada que cambiar...