jueves, 8 de enero de 2015

HOMBRE, TÚ SABES HACER EL AMOR...? / MAN, DO YOU KNOW MAKE LOVE...?



Te hace el amor de forma mágica...sublime...?...será que le interesas, que se molesta por ti, te cuida, le importas, que sí eres alguien importante para él. La mejor demostración, los hechos.

Esto no es un tests sobre si sabe o no hacerlo, sí son pistas y detalles muy informativos. Tú misma.

Para empezar lo que las parejas se monten es cosa de dos, y allá sus vidas. Por si acaso unas reflexiones, no pienses que eres rara, tal vez estés sufriendo las consecuencias de un primitivo, (sin formación práctica).

Hoy ya no existen oscurantismos, todo está en la red, por ello más responsabilidad. Si no sabe es porque no quiere, o no le interesas lo suficiente...!

Qué tiempo le dedica, va directo y con toda urgencia...?, Eso no es hacer el amor, es vaciarse de no se sabe qué, y tomar a la pareja, como si fuera un recipiente, no una persona.

Sabe besar...?, y besa...?, a las mujeres les gustan muchísimo los besos, en tantos momentos del día, en tantos lugares de la geografía corporal, y en los espacios por donde pasen, parques, ciudades. La mujer desea siempre ser besada.

Aplica una posición o dos, o se ha molestado en informarse y te aporta variedad de posturas con imaginación y fantasía. 

Disfruta del erotismo, de la seducción, saborea los placeres, la sensualidad, el escenario, o no tiene remedio...!

Está obsesionado con repetir siempre a continuación, casi sin respirar, sigue con la urgencia, sin contar con tu sentir, con tu estado, como si fuera autista, va a lo suyo. Le sobra el erotismo, la sensualidad, las palabras...! 

Precisamente, a la mujer las palabras la excitan y la seducen y como los mejores amantes saben, el punto G, lo tienen en los oídos (En este blog hay un post dedicado al punto G). Las mejores palabras y frases románticas son fundamentales, se convierten en los mejores regalos para la mujer. Los hombres todavía no lo saben...?

Y si hay algo fundamental para las mujeres a la hora de hacer el amor, y que los hombres tendrían que dominar:

Además de lo anterior, son "las manos". Que hacen algunos con las manos...?, ni idea. Aún no saben acariciar, con suavidad, es un lenguaje de piel con piel, que transmite emociones y sensaciones. Las caricias hablan, comunican sentimientos, es un baile de persona a persona. Y muchos hombres padecen ceguera en las manos. Torpeza y ausencia muy marcada de psicomotricidad fina.

Y algo que los hombres inteligentes pueden dominar fácilmente, y que lo abandonan, es la higiene, la presencia. A las mujeres les gusta la fantasía y la imaginación, la seducción, el erotismo, el romanticismo, (entre otros aspectos)... Y a quién va a excitar ese hombre, casi sin duchar, o no casi, sin ducharse...? dónde va...?, que es la antítesis, todo lo contrario a lo que la mujer desea. Pues desde luego, a hacer el amor con ella, será difícil.

Este conjunto, son referencias generales y básicas, después cada persona es un mundo y necesita esencialmente ser escuchada y atendida. Que puntuación le darías a tu pareja...! Aprender es fácil, y el amor lo puede todo...