martes, 13 de enero de 2015

TO ME YOU ARE PERFECT



Es la expresión del amor. Amar es aceptar sin condiciones, es sentir que la otra persona está bien como es, y amarla así tal cual.

To me you are perfect, significa acariciar con el corazón, abrazar con el alma y besar con la mirada.

Es dar motivos para el placer y ninguno para el dolor.

Es regalar confianza y autoestima, una forma de decir tranquil@, estás bien como tú eres.

En comunicar tranqui@, me gusta todo tu ser, no necesito a otr@s.

Implica compartir un amor sin hacer sentir culpable al otro, como los que identifican fallos y errores, que parece que dicen tú tienes tantos defectos, no me gustas.

Cuando buscando en la mirada del otro, sin encontrar perfección, siente que le gusta así con sus defectos también.

Es el resumen de una actitud, contigo estoy content@, a vivir y a disfrutar, no a criticarte o a pillar tus defectos.

Es un sentir, un decir te quiero, un estoy aquí para ti.

TE AMO..............ASÍ COMO ERES...........!.........

....ERES ....LUZ.............ERES POESÍA............!..

.....ERES ........PASIÓN.............!.....

.....ERES SENSIBILIDAD...........!.......

....ERES ............OLORES Y COLORES..........!

....ERES EL ARCOIRIS..........!.......

....ERES EL SOL Y LAS ESTRELLAS.........!

....ERES ALEGRÍA Y DIVERSIÓN........!

....ERES ..........LAS FLORES...........Y LA PRIMAVERA..........!......

....ERES LA LUNA Y LAS OLAS............!........

....ERES LA BRISA QUE ACARICIA..........!

....ERES LA SEDA Y EL TERCIOPELO..........!.....

....ERES LO DULCE Y LO JUGOSO..........!.......

....ERES SUAVIDAD ERES TERNURA.........!

....ERES EL ELIXIR DE LA PASIÓN.......

....ERES ESO.......EL AMOR.............!